miércoles, 10 de diciembre de 2014

OPINIÓN



El sonido de las montañas es el eslogan perfecto para este festival que hace vivir a la ciudad de la eterna primavera, Medellin se vistió de música por un día, le brindo la oportunidad a miles de corazones de vibrar y  llenar su espíritu de alegría.

El breakfest está haciendo historia en la capital antioqueña, en su segunda  versión  demostró porque merece ser llamado un festival multigenero. Un festival que sin lugar a dudas  demostró que  esta clase de eventos no son solo exclusivos de la ciudad de Bogotá, incluso, muchos de los asistentes fueron rolos de esos “chirriadisimos” que tomaron  como destino en semana de receso Medellín.

Dos escenarios, un mainstage por donde pasaron los cafres, franz ferdinand , Miami horror, bomba  estéreo y  los grandísimos crew peligrosos demostrando porque el talento paisa está marcando la parada y otro escenario  más pequeño, más intimo, el bosque fue el encargado de recibir a los asistentes con sonidos electrónicos de  slow hands, lee foss & anabel englund, mitú  y Popstitute.

A pesar de la multitud, el trafico entre escenario y escenario era suave, cada uno se tomaba el tiempo de pasar por las diferentes opciones de entretenimiento que ofrecía el festival, el mercadillo, las diferentes tiendas gastronómicas y por su puestos las atracciones del parque norte que fueron también una ficha clave dentro del festival, dieron ese toque de alegría y diversión.  

La noche cayó en parque norte y la fiesta iba subiendo,  el humo convirtió el escenario del bosque en un lugar místico, lleno de encanto son  flores colgado de los árboles y cuerpos danzantes con cada  nota que salían de los  tornamesas de la tarima. Y quien mejor para cerrar esta noche mágica que Felix Dahousecat, lleno todo el lugar de deep house y el publico lo aplaudió.

Ya a las 3 am no queda  más que cuerpos cansados pero llenos de felicidad, cada momento vivido en el breakfest dejo almas comprometidas a volver para una próxima edición. Hizo falta un día más, pero al final miles de voces repitieron GRACIAS MEDELLIN, GRACIAS BREAKFEST!  Esperamos una próxima edición y que  sea aun mejor. 

María José Talero

1 comentario: